A Claudia López la ahorcaron y arrojaron al rio Cesar

hoyennoticia.com
Claudia Elena López Gutiérrez.


San Juan de Cesar, La Guajira.- Una joven mujer residente en una ranchería al norte de La Guajira, apareció muerta en aguas del rio Cesar, en este municipio ubicado al sur del departamento, afirmaron las autoridades del CTI, quienes llegaron al lugar del hallazgo de su cadáver, para adelantar las diligencias pertinentes.


El cuerpo sin vida fue identificado como Claudia Elena López Gutiérrez, 25 años y deja dos hijos, y en su cuello presenta signos de haber sido ahorcada.


Un grupo de muchachos que se bañaban en las aguas del rio Cesar, en el corregimiento de Guamachal, detrás de la Subestación eléctrica, se encontraron con la sorpresa del cuerpo de una mujer que flotaba con la corriente. Entre todos lo sacaron hasta la orilla. 


hoyennoticia.com
Foto cortesía de Hamilton Daza Gutierrez


El CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio y recogieron el cadáver, hasta que algunos familiares y conocidos lograron identificarla como Claudia López de 25 años y madre de 2 niños, residente en una ranchería Wayuu, ubicada entre Maicao y Riohacha.


Claudia estaba alojada dónde unos familiares en San Juan del Cesar, en la calle 1 # 5-16, barrio Manzanares, dónde había llegado hace pocos días.


El cuerpo tenía en el cuello un tairak, lo que indica que fue ahorcada y luego arrojada al río.


Al parecer ella habría salido de la casa en un vehículo que la recogió.


Nota tomada del Instagram de Hamilton Daza Gutierrez.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.