Capturadas 154 personas por violencia intrafamiliar y una por feminicidio en La Guajira

 

La Policía Nacional continúa desplegando estrategias para proteger a las mujeres en La Guajira 
   

hoyennoticia.com
José De Armas, capturado por violencia intrafamiliar.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira y la Fiscalía General de la Nación a través de la estrategia de protección integral a la familia, mujer y género, capturó por orden judicial a una persona que fue denunciada por su conyugue de agredirla física y verbalmente. 

  

Este operativo fue adelantado por el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I), quienes llegaron hasta la calle 5 con carrera 5 para materializar la captura de José De Armas, solicitado por la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar. 

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 

 

Gracias al despliegue operativo y disuasivo de la Policía Nacional para proteger a las mujeres de ser agredidas por sus parejas, ha capturado en el presente año un total de 154 personas por violencia intrafamiliar, mientras que 01 más fue capturada por feminicidio. 

 

Por otra parte, se presentaron ante las autoridades judiciales dos personas por cometer feminicidio en Uribia y Maicao. 

 

Se invita a las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia en su contra, a través de las líneas especializadas 123 y 155, donde podrán hablar con personal idóneo, quienes las orientaran y brindarán la ayuda que requieran. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.