En Riohacha una pareja fue sorprendida robando ropa en un almacén

Por el hurto a prendas para vestir en un almacén,  ahora tendrán que responder ante la autoridad competente por el delito de hurto.
   

hoyennoticia.com
Yorwin Enrique Paredes Márquez María Elena Montes Molero


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a dos personas en el Distrito de Riohacha, luego de que hurtaran prendas para vestir en un almacén en el centro de Riohacha.   


Por vía telefónica, informan al cuadrante de policía No. 2, sobre un posible caso de hurto que se habría presentado en una tienda de ropa en la calle 12 con carrera 7,  zona céntrica del municipio de Riohacha, donde dos personas fueron sorprendidas por la administradora sacando prendas de vestir  escondidas en un bolso. 


Inmediatamente los policías se desplazaron al sitio y al llegar, observaron dos particulares, un hombre y una mujer, quienes eran retenidos por personal del almacén, estas personas fueron identificadas como  Yorwin Enrique Paredes Márquez de 29 años de edad, y María Elena Montes Molero de 26 años de edad. 


Proceden a leerle los derechos como persona capturada por el delito de hurto,  trasladándolos hasta las instalaciones de fiscalía URI en turno para ser dejados a disposición de la autoridad competente.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.