Cayó hombre buscado por acceder sexualmente a menor de 14 años

Blas Enrique Arrieta Lemus

Maicao, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a un hombre de 23 años de edad, que era solicitado por un Fiscal de Maicao por acceder sexualmente de una adolescente de 14 años de edad.

El cuadrante 10 se encontraba realizando planes de vigilancia, control y solicitud de antecedentes en la calle 30 con carrera 30, cuando le solicitaron un registro personal a Blas Enrique Arrieta Lemus, y al verificar sus antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, este arrojó que presentaba una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía No. 1 de Maicao por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por lo cual fue notificado de sus derechos como persona capturada y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos de los que se le acusan al hoy capturado sucedieron en el barrio Simón Mejía del municipio fronterizo el pasado 28 de noviembre del 2015, cuando este aprovechando de la confianza que tenía con la víctima, accedió sexualmente de ella.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.