12.09.2014 14:15
Durante dos días en la ciudad de Bogotá, el Gobernador de La
Guajira José María Ballesteros llegó a concertaciones con el Gobierno
Nacional.
El mandatario se reunió con el Viceministerio de Hacienda, con el fin de
liberar los recursos del Fonpec, “ya tenemos agendada una nueva cita
para el día...
Guajira José María Ballesteros llegó a concertaciones con el Gobierno
Nacional.
El mandatario se reunió con el Viceministerio de Hacienda, con el fin de
liberar los recursos del Fonpec, “ya tenemos agendada una nueva cita
para el día...
Leer más: http://www.rositaestereo.es/la-guajira/

No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE