![]() |
| Fernando Ruíz Gómez, Vice Ministro de salud |
15.09.2014 07:45
Dentro de las mesas programáticas que se vienen desarrollando,
hoy llega el Vice-Ministro de salud, para reunirse con el Gobernador y
varios alcaldes de esta seccioón del áis, con el objeto de atender las
solicitudes de la población y de la clase dirigente en materia de
Nutrición, entre otros...
hoy llega el Vice-Ministro de salud, para reunirse con el Gobernador y
varios alcaldes de esta seccioón del áis, con el objeto de atender las
solicitudes de la población y de la clase dirigente en materia de
Nutrición, entre otros...


No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE