Logística Militar en Colombia conmemora 198 años al servicio del Ejército Nacional



Con la presentación de las nuevas insignias q distinguen a los miembros del cuerpo logístico y la imposición de la Medalla de la Logística Militar a un puñado de hombres y mujeres, se desarrolló la ceremonia de conmemoración del Día de la Logística Militar en Colombia. Dicha ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Décima Brigada, acto al que asistieron autoridades militares, civiles e invitados especiales.

Esta especialidad del Ejército es la encargada de brindar los apoyos logísticos y administrativos a las unidades que desarrollan operaciones militares, para que puedan cumplir con su misión a lo largo y ancho del país.

Durante su intervención, el comandante de la Décima Brigada, Brigadier General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, destacó la importante labor desempeñada por los Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles que hacen parte de la Logística Militar y que con su aporte han contribuido al cumplimiento de la misión del Ejército Nacional.

En el aniversario 198 de la Logística Militar en Colombia, el General Bonilla Vásquez dio a conocer algunas nuevas especialidades de la logística, tales como la comunicación social, arquitectura, ciencias políticas, entre otras, las cuales ya fueron presentadas oficialmente durante una ceremonia en la ciudad de Bogotá.


La Décima Brigada Blindada recibe su apoyo logístico y administrativo por parte del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No 10 Cacique Upar, conformado por unas 500 personas entre, suboficiales, soldados y personal civil, quienes tienen la tarea de planear, adquirir, almacenar y distribuir de manera correcta todos elementos necesarios para el manejo y funcionamiento de la Institución, velando por la tranquilidad y seguridad de los habitantes del Cesar y La Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.