Policía en La Guajira realizó limpieza en la playa



Riohacha–La Guajira. En el marco del plan vacaciones seguras y en paz, uniformados del Departamento de Policía Guajira realizaron una jornada de limpieza en las playas, monumentos, plazas y parques de la capital de La Guajira, en relación a la temporada vacacional de mitad de año.
 
Por un par de horas los hombres y mujeres de las diferentes especialidades dejaron a un lado el radio, arma y motocicleta con el ánimo de realizar esta jornada de limpieza a la playa de Riohacha.
 
Los elementos para el servicio de policía esta vez fueron remplazados por rastrillos, recogedores, machetes y bolsas con el objetivo de retirar elementos y basuras las cuales estaban contaminando la playa y la desembocadura del Riito.
 
Con el lema “cambiémosle la cara a la casa”, la actividad dio inicio a tempranas horas de la mañana bajo la coordinación del señor comandante de departamento Coronel José Wilmer García Mendivelso.
 
En el Departamento de policía Guajira las diferentes especialidades estarán dispuestas a realizar acompañamiento a los visitantes locales, nacionales e internacionales que visiten los principales sitios de interés turístico, histórico y cultural contando con la asesoría del personal de turismo que está capacitado como historiadores.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.