Caen dos más de los "Pachencas"

Yohanis Fernando Arenas Martínez y Jeiser José Moreno Espinoza.
Las autoridades capturaron a dos sujetos quienes de acuerdo con el parte policial, pertenecen a la banda organizada los Pachencas.

Luego de lograr su ubicación, se desarrollaron de manera simultánea tres allanamientos y registros en los corregimientos de Mingueo y Palomino (pertenecientes al municipio de Dibulla en la troncal del caribe), a donde se desplazaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), GAULA Policía, acompañados con un personal del Ejército Nacional logrando dar con la captura de estas personas.

Como Yohanis Fernando Arenas Martínez, conocido con el alias de yuca, natural de Dibulla y Jeiser José Moreno Espinoza, natural de Valledupar y conocido con alias catire, se identificó a estas personas, las cuales son solicitados mediante orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado. Los hoy capturados son señalados de cometer principalmente el cobro de extorsiones a los diferentes gremios de la zona y narcotráfico.

Por otro lado en las cárceles de las ciudades de Santa Marta y Riohacha, fueron notificado Delber Daza Vizcaíno natural de Fundación-Magdalena y Aldo Alcides Apontes Llanes natural de Santa Marta, de una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado; los anteriores habrían sido capturados por tráfico ilegal de armas de fuego y hoy son notificados de este requerimiento judicial y que también miembros de esta banda delincuencial.          


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.