$10 millones por información del conductor de vehículo que causó incineración de un bus

Conductor de bus fallecido en el accidente.
Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira y la Alcaldía municipal de Albania, promueven en la comunidad de la guajira, el pago de un monto de hasta $10 millones de pesos, por información efectiva que nos permita identificar y ubicar al conductor y acompañantes, como también el vehículo comprometido en el accidente de tránsito en horas de la madrugada del pasado 20 de Julio en la vía Riohacha – Valledupar, corregimiento de Cuestecitas, donde lamentablemente perdieron la vida cinco personas, cinco más resultaron lesionados y 38 personas que fueron trasladadas a los centros hospitalarios para su respectivas valoraciones. 

Ya se encuentra en el departamento de La Guajira un grupo especializado de la Dirección de Tránsito y Transporte proveniente de la ciudad de Bogotá, que dio inicio a la investigación que permitirá esclarecer lo sucedido en el kilómetro 60 via Riohacha - Cuestecitas, el pasado Jueves.

Recuerde que su información es fundamental para identificar a los directos responsables de este hecho que hoy enluta al departamento de la Guajira y a cinco familias de la costa caribe colombiana. ¡Se le garantiza absoluta reserva!.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.