CON ACTO SOLEMNE SE CONMEMORÓ LOS 50 AÑOS DE UNIAUTÓNOMA


Cincuenta años después de firmar el acta de constitución de la Universidad Autónoma del Caribe, su rector, directivos, empleados y estudiantes conmemoraron esta fecha especial con una programación que tuvo lugar este lunes 24 de julio en la plazoleta del claustro.
Los actos comenzaron a las 7:30 de la mañana con una misa concelebrada, posteriormente hubo la intervención del rector Ramsés Vargas Lamadrid y acto seguido, una serenata de boleros, un brindis y una torta gigante. 
A partir de las 2 de la tarde se llevó a cabo en el Salón Paladium del Club Campestre la ceremonia de grado de la promoción de los 50 años, conformada por 545 estudiantes de programas de pregrado y posgrado que culminaron satisfactoriamente su etapa académica.
Ramsés Vargas Lamadrid
“Esta es una oportunidad para recordar a nuestros fundadores y honrar el espíritu que los animó hace 50 años, cuando pusieron a andar un sueño que se volvió una hermosa realidad: brindar educación de calidad miles de estudiantes de la región. El compromiso es grande y por eso trabajamos hoy en día, por mantener ese legado de excelencia y honorabilidad”, dijo Vargas Lamadrid.
Ese compromiso se fundamenta en el objetivo permanente de fortalecer la calidad de la docencia y el impulso a una investigación científica rigurosa que impacte positivamente el entorno de la región y el país, enmarcado en el proceso de redireccionamiento institucional que comenzó la institución hace cuatro años.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.