Eugenio Benjumea: Nuevo director de servicios públicos


Ante la alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, asumió el cargo como nuevo Director de Servicios Públicos y Unidades Especiales del Distrito, Eugenio Antonio Benjumea Argote.

El nuevo miembro del gabinete distrital, quien tomó posesión mediante el Decreto número 069 del 2017, es Ingeniero Ambiental de la Universidad de La Guajira y Especialista en Ordenamiento de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Santo Tomás de Aquino.

Benjumea Argote, quien llega en reemplazo de Isathmany Godín Toro, ha laborado en diferentes entidades públicas como la Corporación Autónoma Regional -Corpoguajira-, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y la Cámara de Representantes.

Luego de asumir sus labores, el funcionario aseguró que trabajará para que la administración distrital logre garantizarle los servicios públicos a los sectores nuevos de la ciudad, que aún no tienen acceso a estas necesidades básicas.

Por su parte la mandaría local manifestó: “estoy convencida que asumirá este cargo de una manera comprometida, con la responsabilidad que siempre lo caracteriza, con el conocimiento y la experiencia, que es de las cosas que quiero resaltar en esta Dirección de Servicios Públicos”.  

Cabe recordar que el nuevo Director de Servicios Públicos del Distrito, se desempeñó durante tres años en este mismo cargo, en el periodo administrativo de los años 2012-2015. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.