Fonseca: 500 personas beneficiadas con feria agroalimentaria


Fonseca, La Guajira.  En el polideportivo del corregimiento de Él Hatico zona rural de Fonseca, la Unidad Básica de Carabineros de Pondores en coordinación con la fundación Panamericana para el Desarrollo llevaron a cabo una jornada integración comunitaria y feria agroalimentaria dirigida a esta hermosa población.     

En el evento se realizaron actividades lúdicas - recreativas para los niños, niñas y adolescentes, tales como charlas preventivas contra el uso y consumo de sustancias psicoactivas, además juegos, concursos, pintucaritas y danzas, con el fin de que pasaran un rato de esparcimiento en alegría.

A la jornada asistieron funcionarios del Hospital San Agustín, fundación Vida Con Amor, la Secretaria de Salud, fundación Damas Rosadas, Corpoguajira, ONU entre otras entidades que brindaron sus servicios a la comunidad del Hatico.

Se realizó una feria gastronómica nativa para que los asistentes conocieran y degustaran los platos típicos del sur de La Guajira, como también actos culturales como historia en la lengua Wayuu, danzas autóctonas wayuu, la pilonera, danzas infantiles, desfiles en vestidos reciclables para concientizar a la comunidad en el deber de cuidar el medio ambiente entre otras obras teatrales.

500 personas fueron beneficiadas con esta jornada de integración familiar, quienes gozaron de cada una de las actividades que se realizaron en el escenario deportivo.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.