Junior - América: Barranquilla extrema medidas para la movilidad

*Invitamos a los asistentes al partido Junior- América a movilizarse en Transmetro, Transporte público o taxis.



Por el partido Junior y América, que se jugará en el Estadio Metropolitano este jueves 20 de julio de 2017, la Secretaría de tránsito y Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía de responsabilidad, prevención y atención a los conductores y peatones que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.. Solicitamos a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del estadio Metropolitano tendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes que inicie el partido.

2..    Si va a ingerir licor, sea responsable y entregue las llaves, no exceder el límite de velocidad, no invadir el carril contrario, llevar el cinturón abrochado y no hablar por celular, ya que una mínima distracción en una vía congestionada podría tener consecuencias fatales.

3.    Estarán disponibles para la movilización de los ciudadanos: Transmetro, transporte público individual (taxi) y colectivo (bus).

4..     Para agilizar la movilidad antes y después del partido, agentes de la Policía de Tránsito y  Orientadores de Movilidad cubrirán las orejas o retornos de los puentes, se ubicarán sobre la Avenida Las Torres, a lo largo de toda la Circunvalar y alrededores del estadio.

5..    Respetar y estar atentos a las recomendaciones de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

6..    Para una mejor movilidad recomendamos  a los asistentes al partido salir temprano y así evitar demoras en la vía.

7..    Después del partido se realizará operativos móviles y fijos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

8..    Se les recomienda a los peatones cruzar la calle con precaución.

“Invito a toda la ciudadanía a vivir la pasión de nuestro Junior de Barranquilla, con responsabilidad y cordura. Salir con tiempo para evitar demoras y congestión, movilizarnos al estadio en transporte público”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres. 


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.