Capturados tres atracadores que andaban en un taxi, dos son venezolanos

SE ENFRENTARON A TIROS CON LA POLICÍA



Riohacha, La Guajira. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan de Choque “Más Cerca del Ciudadano”, lograron la captura de tres personas por el delito de hurto en la ciudad de Riohacha.

Los hechos se registraron momentos cuando los hoy capturados estaban atracando a un ciudadano que se desplazaba a pie por el barrio La Cosecha; estas personas se movilizaban en un vehículo tipo taxi marca Chevrolet Spark, del cual descendieron dos de los particulares e intimidaron a la víctima con arma de fuego y arma blanca para que le entregara sus pertenencias, quien atacado por los nervios comenzó a pedir ayuda, siendo escuchado por sus familiares y vecinos, los cuales salieron a auxiliarlo.

Los sujetos trataron de huir en el vehículo, pero notaron la presencia de los uniformados que fueron a conocer el caso, e  iniciaron un intercambio de disparos, donde uno de los particulares que se encuentra capturado resultó lesionado por arma de fuego, encontrándose estable y fuera de peligro.

Posteriormente, descendieron del vehículo y fueron capturados por la patrulla del cuadrante once.

Los hoy capturados fueron identificados como Maikol Jiménez Morillo, de 29 años de edad, Hender Fernando Moron, de 25 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, e Ismael Murillo, de 23 años; quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

1 comentario:

  1. Lastimosamente en la mayoría de los delitos que se cometen últimamente en la costa Caribe colombiana, están involucrados venezolanos. Lo peor es que muchos colombiano que le han dado albergue y comida en sus casas, han resultado asesinados por estas personas del vecino país. También he conocido venezolanos muy trabajadores, pese a la mala situación que viven no son delincuentes.

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.