Domingo negro en La Guajira, sin energía todo el día, pese a mantenimiento de Electricaribe
Electricaribe terminó trabajos antes de lo previsto en Riohacha, Manaure y Uribia
Personal de Alta Tensión de Electricaribe realizó el mantenimiento general a los cuatro transformadores de potencia de la subestación Riohacha, cambio de aisladores en la línea 741 y ajuste a las conexiones de los equipos con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía en los municipio de Uribia, Manaure y Riohacha.
Los trabajos desarrollados hacen parte del compromiso de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza y benefician a cerca de 41.000 usuarios de estas zonas del departamento.
Durante la jornada de trabajo, también se cambiaron elementos de las redes eléctricas en el barrio Villa Sharim de Riohacha para optimizar la potencia de los transformadores y se ejecutaron podas de árboles en el barrio Camilo Torres como acciones preventivas para que las ramas de los árboles no hagan contacto con las líneas eléctricas.
Por otra parte, en un sector del centro de Riohacha, brigadas de Electricaribe cambiaron el cableado eléctrico, mientras que en los corregimientos de Camarones, Perico, El Ebanal, Tigreras, Choles, Comejenes, Anaime, Matitas, Pelechúa, Puente Bomba y Las Flores y en la línea que suministra energía a los municipios de Uribia y Manaure, realizaron lavados de las redes que permiten retirar la contaminación.
“Gracias al compromiso de nuestros colaboradores, los trabajos de mejora terminaron antes de lo previsto”, manifestó Martha Iguarán Daza, gerente de Electricaribe en La Guajira.





No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE