Cuchillo en mano despojo de sus pertenencias a una dama

Cuchillo en mano despojo de sus pertenencias a una dama
Eleiner Leonardo Deluque Barros.

Riohacha, La Guaira. Uniformados que patrullan el sector del Mercado Nuevo fueron alertados por un ciudadano, quien dió aviso  que a un par de cuadras de donde se encontraban se había cometido un hurto a una dama y el presunto ladrón había huido del lugar.

De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto ladrón con apoyo de otros cuadrantes logrado ver a un sujeto con las características que habían dado. Al interceptarlo en la calle 34 con carrera 7b le realizan de inmediato una requisa y se le halló un arma corto punzante con la cual había intimidado a la afectada, de igual forma se logra recuperar  los elementos hurtados como documentos personales de la víctima, medicamentos, su celular y dinero en efectivo.

En el lugar de los hechos cuando el particular fue señalado por parte de la víctima que él es el presunto responsable de haber cometido el hurto, se le leen los derechos como persona capturada y es identificado como Eleiner Leonardo Deluque Barros, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.