Más de cinco mil galones de combustible de contrabando incautaron en Mingueo

El matute está avaluados en 43 millones  pesos. Un camión y una escopeta también fueron decomisados.

Más de cinco mil galones de combustible de contrabando incautaron en Mingueo


Dibulla, La Guajira. En diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 7 A con calle 7 A del barrio Campo Alegre del corregimiento de Mingueo, se incautaron más de cinco mil galones de gasolina de contrabando la cual se estaría comercializando de manera ilegal, por ser combustible procedente del vecino país de Venezuela.

Al verificar la parte interna de este inmueble, fueron hallados 5.150 galones de A.C.P.M avaluados en 43 millones  pesos, un vehículo tipo camión, marca Ford, color blanco, carrocería de estaca, de placas venezolanas, usado para transportar el combustible de contrabando, y un arma de fuego clase escopeta calibre 16, acabado niquelado, culata en madera.

Según labores de inteligencia, en ese sitio se estaría hospedando un sujeto conocido como 'pitufo', quien sería el encargado de distribuir y comercializar con hidrocarburos de contrabando en este sector del departamento, en el momento del operativo no fue encontrado en la vivienda.

La diligencia judicial fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI de Riohacha, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.