A uno lo pillaron con bazuco; el otro tenía casa por cárcel y andaba en la calle

A uno lo pillaron con bazuco; el otro tenía casa por cárcel y andaba en la calle
Con camiseta roja Juan David Rivero Uriana, del otro sujeto la Policía no suministró su identidad. 

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, informó sobre la captura de dos particulares en hechos aislados durante los operativos adelantados en las últimas horas en la capital Guajira.

La primera captura se realizó en la calle 35 carrera 7 barrio Buenos Aires, donde los uniformados le solicitan a un particular una requisa y se le halló en el bolsillo del pantalón una bolsa plástica  que en su interior portaba 6 papeletas (bolsitas plásticas) que al verificar se trata de una sustancia similar a la base de coca.

Como Juan David Rivero Uriana, fue identificado el particular quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes, luego que se le leyeran los derechos como persona  capturada por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

El otro caso se presentó en el barrio San Martín de Porra, cuando el cuadrante del sector realizaba los controles de prevención, disuasivos y verificación de personas, se da la captura de un particular a quien se le solicito la documentación y al verificar en la herramienta tecnología PDA, le figura positivo por el INPEC.

Por tal motivo se le leen los derechos como persona capturada por el delito de fuga de preso ya que debía de estar en su vivienda en el barrio María Eugenia, la cual fue asignada por el Juez, para que cumpliera  su condena por  el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.