En Maicao Policía desmanteló a 'Los Prame', indiciados de hurto, extorsión, homicidios y narcotráfico

TRES DE LOS CAPTURADOS SON DE NACIONALIDAD VENEZOLANA.

En Maicao Policía desmanteló a  'Los Prame', indiciados de hurto, extorsión, homicidios y narcotráfico
Capturados Erick Porto Bracho, de 23 años, Samuel Chávez Perche, de 25 años y Madeleyne Andrea Vargas Portillo, de 22 años de edad, los tres de nacionalidad venezolana y Junior Manuel Palmezano Granados, natural de Maicao.

Maicao, La Guajira. Las autoridades en esta ciudad fronteriza adelantaron dos allanamientos en su lucha contra la delincuencia que está afectando a la comunidad maicaera.

En el barrio Los Laureles, fueron capturados Erick Porto Bracho, de 23 años, Samuel Chávez Perchede 25 años y Madeleyne Andrea Vargas Portillo, de 22 años de edad, los tres de nacionalidad venezolana.

La otra persona capturada en el barrio Los Comuneros fue identificada como  Junior Manuel Palmezano Granados, natural de Maicao, de 23 años de edad, quien no presenta antecedentes penales.

Además de las capturas, se incautó una pistola marca Glock 9 mm, una pistola marca Jericho 9 mm, dos proveedores para pistola y 30 cartuchos calibre 9mm.


De acuerdo a las labores de inteligencia, éstos sujetos, se dedicaban a cometer delitos como el hurto en todas sus modalidades, extorsión y homicidios, además de que fuertes indicios los señalan como parte de una banda delincuencial denominada "LOS PRAMES”, quienes se dedican al trafico de estupefacientes en mayores cantidades hacia la vecina república de Venezuela e islas del caribe.
Las personas capturadas y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI del municipio de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.