A golpes le quitó la moto y $ 435 mil a un anciano

A golpes le quitó la moto y $ 435 mil a un anciano
Dauris Molina Herrera.

Valledupar, Cesar.  La captura de un individuo, que momentos antes había golpeado a un adulto mayor para hurtarle la motocicleta y dinero en efectivo, se regisró al sur de esta capital.

El hecho se registró el sector de Mercabastos, en el sur de Valledupar, cuando un ciudadano de 65 años de edad, que se movilizaba en la motocicleta de placas CDH-08E, marca Bóxer, color negro, luego de haber recibido el pago de un dinero.

Un hombre intenta arrebatarle sus pertenencias iniciando un forcejeo para despojar al adulto mayor de sus pertenencias, ante la resistencia el asaltante golpea a su víctima, llevándose la motocicleta y el dinero, testigos informan de manera inmediata a la Policía Nacional, lo que permite que el Escuadrón contra el Hurto, reaccione.

La rápida acción del Escuadrón permite ubicar en el kilómetro 1, vía Valledupar Bosconia, a un sujeto con las características entregadas, al cual se detiene y es identificados como Dauris Molina Herrera, del Banco -Magdalena, de 27 años de edad, a quien se le encuentran $435.000 en efectivo y se verifica que la motocicleta es la misma que acababa de ser hurtada.

Sujeto capturado, motocicleta y dinero recuperado fueron dejados a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto, está pendiente a que le definan situación jurídica

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.