" Casa por casa en La Guajira, llevarán alimentos decomisados por DIAN en Maicao"

Anunció el Departamento de Prosperidad Social a cargo de Susana Correa Botero.


  • Son 32 toneladas de alimentos

" Casa por casa en La Guajira, llevarán alimentos decomisados por DIAN en Maicao"

Bogotá. D.C. 26 de marzo 2020. La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, anunció que 32 toneladas de alimentos, que entregará la DIAN a la entidad, serán llevados casa por casa a hogares vulnerables de La Guajira para mitigar el impacto de la emergencia por COVID-19.

Más de 91 millones de pesos en arroz, leche, frutos secos, chocolate, galletas, te en polvo y jugos, entre otros, serán entregados a familias que hacen parte de programas de la entidad, en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Las gestiones para poder realizar estas donaciones, fueron adelantadas por Prosperidad Social ante la DIAN como parte de la aplicación de medidas para contrarrestar los efectos de la emergencia.

“Queremos que todos colombianos en condición de vulnerabilidad sepan que los 35 directores regionales y los más de 1.000 servidores públicos de la entidad, estamos trabajado de manera articulada con otras entidades del Gobierno nacional para que no solo los participantes de nuestros programas, sino la población que tenemos identificada como pobre o vulnerable, pueda recibir ayuda para sobrellevar esta emergencia. Y que hacemos especial énfasis en departamentos como La Guajira”, finalizó Correa Borrero.

La información detallada sobre los programas y la oferta social en el marco de la emergencia por COVID-19, está publicada en la página web www.prosperidadsocial.gov.co.  Se resolverán inquietudes y se recibirán comentarios a través de la línea gratuita nacional 018000951100. Se encuentran también habilitadas todas las redes sociales de Prosperidad Social en Facebook: prosperidad.social y en Twitter: @ProsperidadCol.

6 comentarios:

  1. porfavor que esas ayudas sea el ejercito o la policia q se encargue no los lideres ni accion comunal d los barrios q ellos le dan a los q ellos les da la gana no a el q realmente lo necesita. los wayuu que viven en el barrio divino niño en la calle 15, con carreras 29,30,31 nececitan eseas ayudas.

    ResponderBorrar
  2. Me pareceria bien q tomaran en cuenta tambien a familias venezolanas q se sustentan la mayoria del diario y q hoy x hoy para como esta la situacion les vendria bien la ayuda para ellos tambien.
    Feliz noche, Dios les Bendiga.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá sea haci realmente que le entreguen esas ayudas de la Dian a mis paisanos wayuu,porfavor que sea el ejército o la policía quienes las enteren y en cuanto los venezolanos que vayan a joder a su país y que les pidan a su presidente.

    ResponderBorrar
  4. Que sea de verdad por ya Riohacha no aguanta más

    ResponderBorrar
  5. Sin discriminacion que llegue a todos los hogare el alimento y sin listas porque Dios no hace acepcion de personas.
    Si me llega una libra de arroz gloria a Dios sin queja ni murmuracion.

    ResponderBorrar
  6. Mi esposo y yo obedecimos la cuatentena desde el dia 17 de marzo y dependemis del dia a dia pero esperamos en Dios y Ėl obrara conforme a su voluntad. Quedate en casa y salva vidas.

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.