COVID-19 en Colombia: 45 casos confirmados

COVID-19 en Colombia: 45 casos confirmados

El Ministerio de Salud confirmó esta noche once nuevos casos de coronavirus, lo que deja la cifra oficial en 45. Bogotá es la ciudad con más casos, 19 en total; Medellín y Neiva ya reportan siete contagios.

Seis de los nuevos contagiados son en Bogotá y todos están en aislamiento en sus casas.

Cinco de los seis infectados estuvieron de viaje por España, el otro por Estados Unidos. Dos son mujeres y cuatro hombres.

En Neiva se reportaron cuatro casos nuevos, todos ellos se contagiaron por contacto con alguno de los tres primeros infectados confirmados.

Un caso más se registró en Facatativá, Cundinamarca. Se trata de un joven nacido en España que se encuentra en aislamiento preventivo en su residencia y bajo supervisión de los profesionales de la salud.

LO QUE PASA ES...
PROMIGAS

Cierre nacional del ICBF

El Gobierno Nacional decidió cerrar todas las modalidades de atención para la primera infancia del Instituto colombiano de Bienestar familiar hasta el próximo 20 de abril. "Es decir, para niños y niñas entre cero y cinco años", dijo el presidente Iván Duque.

No obstante, el Presidente aseguró que a todos los niños protegidos por el ICBF se les enviará a sus casas los alimentos y todo el soporte que les ha brindado la institución.

RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR.
Cll 16 # 19D 85 Dangond Av.La Popa, Valledupar, Cesar.Teléfono: (5) 5720922- Cel. 3145939505 - 3128949493.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.