De varias rafagas de ametralladora asesinan hombre en Maicao


En un clásico ataque sicarial fue asesinado hoy de varios impactos de bala Jose Miguel Ramírez Pushaina en hechos que se registraron en el barrio San José de  Maicao, cuando la víctima se encontraba al interior de su vehículo, una camioneta Fortuner.

La víctima fue abordada por desconocidos en la carrera 9, entre calles 16 y 17, y según fuentes preliminares recibió un total de  once disparos en su humanidad, los cuales le quitaron la vida en el acto.

RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR PINEDA

Cll 16 # 19D 85 Dangond Av.La Popa, Valledupar, Cesar.Teléfono: (5) 5720922- Cel. 3145939505 - 3128949493


De acuerdo con versiones conocidas sobre el particular, dos sujetos a bordo de una moto y armados con una metralleta Mini Uzy, le dispararon varias rafagas, que le produjeron once impacto a la víctima y otras al vehículo.

De otro lado se dijo que Jose Miguel Ramírez Pushaina, pertenecía a la etnia Wayuu,contaba 36 años de edad y se desempeñaba como comerciante.

El ahora occiso estaba montado en una camioneta Toyota  Fortuner de placas HRR-619 frente a un hotel localizado en la carrera 9 entre las calles 16 y 17 de la ciudad de la frontera y sus atacantes llegaron en una motocicleta, de acuerdo con los primeros relatos de los testigos que hicieron comentarios en el sitio del atentado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.