Piratas terrestres enfrentaron a tiros a la Policía en la vía a Paraguachón

DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS Y SE INCAUTÓ UN ARMA DE FUEGO DE FABRICACIÓN ARTESANAL EN EL PROCEDIMIENTO

Piratas terrestres enfrentaron a tiros a la Policía en la vía a Paraguachón
Elías Bonivento Uriana, de 20 años de edad, y Elver Jesús Paz Paz, venezolano, 21 años de edad.
Maicao, La Guajira. Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía de Maicao, logró la captura de dos personas con un arma de fuego ilegal, con la cual desafiaron a los policías.

El hecho se registró cuando las unidades policiales realizaban sus labores de prevención y disuasión por el kilómetro 87 vía que conduce del corregimiento de Paraguachón con Maicao,

Los uniformados fueron alertados por varios ciudadanos que indicaron que dos particulares se hallaban a la altura del kilómetro 85 portando un arma de fuego y al parecer pretendían cometer atracos a los usuarios de la vía.

La patrulla llegó al sitio, ubicó a los sujetos, y estos al notar la presencia policial, comenzaron a dispararles, presentándose un intercambios de disparos.

Posteriormente, fueron perseguidos por una trocha, donde se vieron acorralados y arrojaron el arma de fuego de fabricación artesanal al suelo.

Inmediatamente los policías les practicaron un registro personal y los identificaron como Elías Bonivento Uriana, de 20 años de edad, y Elver Jesús Paz Paz, venezolano, 21 años de edad, a quienes procedieron en materializarles sus derechos como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.