A tiros se enfrentaron a la Policía cuando robaban una moto

A tiros se enfrentaron a la Policía cuando robaban una moto

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira obtuvo la captura de dos personas, las cuales portando armas de fuego ilegales estaban hurtando una motocicleta y trataron de huir disparando contra los uniformados.

La acción policial se registró sobre la calle 29 con carrera 5, donde observaron a dos sujetos portando armas de fuego apuntándole a un motociclista, a quien lo despojan de su rodante, pero al ver a los uniformados comenzaron a disparar contra ellos, por lo cual fue necesario que los policías en su legítima defensa usaran sus armas de dotación para repelar el ataque.

Luego de neutralizar el asalto, lograron dar captura a Dario Ipuana Ipuana, de 27 años de edad, a quien le encontraron en su poder un revólver calibre 38 largo, marca Jaguar, color niquelado, con cuatro cartuchos, y a José Alberto Fernández Jusayususuru, quien tenía un revólver, color niquelado, calibre 38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos.

Es de anotar que en este procedimiento es recuperada una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer, de color gris, modelo 2019, de placas ITC44A, la cual fue entregada a su propietario mediante acta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.