Concejo inició socialización del Plan "Riohacha cambia la historia"

Alcaldía Distrital de Riohacha.

Riohacha, La Guajira. El pasado jueves 14 de mayo inició la socialización del proyecto No. 003 de 2020: Por medio de la cual se adopta el Plan de Desarrollo Distrital 2020 - 2023 “Riohacha cambia la historia”. Las socializaciones serán lideradas por la comisión permanente de Planeación y Desarrollo del Concejo Distrital de Riohacha, y en ellas podrá participar la comunidad.

Tal como se ha explicado en las redes sociales de la corporación (@concejoriohacha), los comentarios, ideas y sugerencias relacionados con el plan de desarrollo distrital “Riohacha cambia la historia”, deben ser enviados al correo electrónico contactenos@concejoderiohacha-laguajira.gov.co. Si además algún miembro de la población desea hacer parte de la socialización, deben hacerlo saber en el correo electrónico, en el que posteriormente recibirán instrucciones para acceder a las comisiones.

Cabe resaltar que las reuniones de socialización comenzarán mañana con los sectores turismo, juventud y cultura, y se extenderán hasta el jueves 21 de mayo. Serán celebradas de forma virtual por la plataforma Zoom y transmitidas en vivo a través del canal de YouTube Concejo Distrital Riohacha. “Los invitamos a todos los sectores del distrito a participar y les agradecemos que ayuden a fortalecer este plan para llevar a Riohacha a un puerto seguro”, indicó el concejal Oscar Peralta Bravo, ponente del proyecto plan de desarrollo.

A continuación se expone el calendario de las socializaciones, que serán realizadas teniendo en cuenta los diferentes sectores de la población:

SECTOR
FECHA (2020)
HORA
ü  Turismo
ü  Juventud
ü  Cultura
Jueves 14 de mayo
2:00 p. m.
ü  Desarrollo rural y económico.
ü  Convivencia y seguridad
Viernes 15 de mayo
2:00 p. m.
ü  Participación ciudadana
Lunes 18 de mayo
10:30 a. m.
ü  Deporte
ü  Educación
ü  LGBT
Lunes 18 de mayo
2:00 p. m.
ü  Víctimas
ü  Mujeres
ü  Salud
Martes 19 de mayo
2:00 p. m.
ü  Adulto mayor
ü  Discapacidad
Miércoles 20 de mayo
10:30 a. m.
ü  Medio ambiente
ü  Transporte y movilidad
Miércoles 20 de mayo
2:00 p. m.
ü  Servicios públicos domiciliarios
ü  Vivienda
ü  Gestión del riesgo
Jueves 21 de mayo
3:00 p. m.
ü  Niñez, primera infancia y adolescencia,
ü  Juntas de acción comunal
Viernes 22 de mayo
3:00 p. m.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.