Capturados dos jíbaros en Distracción - Guajira

Capturados dos jíbaros en Distracción - Guajira
Teovaldo Enrique Martínez Vizcaíno y Nefer Eduardo Rincones Fragoso.

Distracción, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira mediante operaciones coordinadas con el Ejército Nacional, logró la captura de dos personas que portaban varias dosis de estupefacientes en zona rural de Distracción.

El hecho se registró cuando la patrulla se encontraba realizando un operativo sobre el kilómetro 1, entrada a la vereda La Dispersa del corregimiento de Buenavista.

Los uniformados de la Policía fueron informados por personal de la seguridad del Batallón Coronel Juan José Rondón, adscrito a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, sobre la presencia de dos particulares que se movilizaban en una motocicleta en actitud sospechosa por ese sector.

Al ser interceptados por los uniformados, les practicaron un registro personal, hallándole en su poder 75 cigarrillos artesanales de marihuana.

Las personas fueron identificadas como Teovaldo Enrique Martínez Vizcaíno y Nefer Eduardo Rincones Fragoso, quienes son capturados por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes y dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.