Dos jíbaros del barrio Los Almendros en manos de la Fiscalía de Riohacha

Uno de ellos había sido capturado en junio por el mismo delito y vinculado al denominado grupo Los De La Ancha.

hoyennoticia.com, Dos jíbaros del barrio Los Almendros en manos de la Fiscalía de Riohacha

Riohacha, La Guajira. Dos personas que se dedicaban al comercio de drogas ilegales fueron privadas de la libertad por miembros de la Policía, tras allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Los Almendros de esta capital.

 Se trata de Wilmer David Gutierrez Sprockel, alías Wilmer, de 32 años de edad, y Karen Dayana Montes Ruiz, de 21 años de edad, quienes fueron capturados mediante diligencia judicial de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la carrera 9 con calle 41, donde hallaron 650 gramos de marihuana, 300 cigarrillos artesanales de marihuana, 696 gramos de clorhidrato de cocaína, dos balanzas digitales, dos celulares, y otros elementos para empacar sustancias estupefacientes.   

De acuerdo a los registros judiciales, alias Wilmer, fue capturado por la SIJIN el pasado mes de junio del presente año, al presentar en su contra orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, al ser vinculado como integrante del grupo de delincuencia común organizado "Los De La Ancha". 

Al momento del operativo, los hoy capturados fueron sorprendidos en una de las habitaciones del inmueble en la dosificación de cigarrillos de marihuana.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.