En La Nevada alquilaban armas para la comisión de delitos

MEDIANTE ALLANAMIENTO FUERON CAPTURADAS DOS PERSONAS

hoyennoticia.com, En La Nevada alquilaban armas para la comisión de delitos
Ernesto Castilla y  Oswaldo Sarmiento.

Valledupar, Cesar. En una diligencia de allanamiento llevada a cabo en la zona noroccidental de la capital del Cesar, la Policía se incautó armas, municiones y capturó a dos personas.

El hecho se registró en el popular sector del barrio La Nevada sobre la carrera 39, donde fueron encontradas  una escopeta calibre 12, siete cartuchos calibre 12, un revolver calibre 9 mm traumático, 20 cartuchos 9 milímetros para arma traumática y una pistola de gas.

El operativo se cumplió con el fin de contrarrestar las diferentes modalidades delictivas, muchas de las cuales se cometen con el uso de armas de fuego, o que simulan serlo; estas armas por lo general son alquiladas.

Ante esta situación se adelantaron actividades investigativas para ubicar sitios donde son almacenadas armas y con información suministrada por fuentes humanas, se pudieron recolectar suficientes elementos materiales probatorios para la expedición de una orden de registro y allanamiento.

Fue así como en las últimas horas,  en la carrera 39 del  barrio La Nevada, efectivos policiales realizan el procedimiento de registro y allanamiento, donde son incautados un Escopeta calibre 12, 07 cartuchos calibre 12, un revolver calibre 9mm traumático, 20 cartuchos 9 milímetros para arma traumática y una pistola de gas.

En el mismo procedimiento son capturados en flagrancia Ernesto Castilla,  59 años de edad y Oswaldo Sarmiento, 47 años de edad. Estas personas y los elementos incautados son dejados a disposición de la Fiscalía 14 seccional URI de Valledupar, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.