Dos atracadores pillados infraganti en Aguachica

hoyennoticia.com, Dos atracadores pillados infraganti en Aguachica
Jesús Muñoz y Luis Bejarano.
 

Aguachica-Cesar. Dos sujetos fueron privados de la libertad, al ser sorprendidos por las autoridades de la Policía, luego de haber despojado de todas sus pertenencias a una persona, según reza en el reporte dado a conocer por la institución uniformada.


El hecho quedó registrado cuando unidades Policiales pertenecientes a la estación de Policía de Aguachica, en el barrio San Eduardo, capturaron en flagrancia a Jesús Muñoz, de 27 años y a Luis Bejarano, de 24 años, quienes  despojaron a una persona de un celular marca Huawei, color negro, un reloj marca Kero, color negro, un anillo de oro, y de un celular IPhone  8.


A los capturados además se les encontró en su poder un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38, color pavonado, empuñadura en madera, color café, marca Smith Wesson, con seis cartuchos calibre 38 para la misma, sin permiso para porte o tenencia, con la que momentos antes habían intimidado y hurtado a una persona.


Capturados arma de fuego, munición y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI, como presuntos responsables por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos y hurto.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.