Robaron una moto en Ocaña y los cogieron en Rio de Oro

hoyennoticia.com, Robaron una moto en Ocaña y los cogieron en Rio de Oro
James Mosquera, y Yeiner Rojas Gómez. 



 

Valledupar, Cesar. Unidades policiales pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en el municipio de Río de Oro detuvieron dos personas que se robaron una motocicleta en Ocaña.

  

 

Para lograr este positivo se activó la red de comunicaciones entre el departamento de Norte de Santander y el Cesar, desde donde informaron el hurto de una moto a una persona de 52 años.



El delito fue perpetrado en el barrio Villa Paraíso de Ocaña, por dos sujetos que amenazando con cuchillo al propietario de la moto, lo hicieron descender de ella, emprendiendo la huida sector. 



Con  las características de los delincuentes, los uniformados de Río de Oro iniciaron un plan candado con el fin de evitar que esta fuera guardada en una vivienda en esta población.




Dos sujetos fueron observados en el barrio la Quinta de esta localidad, donde fueron interceptados, al momento de realizar su plena identificación se pudo establecer las identidades de James Mosquera, de 25 años y Yeiner Rojas Gómez, de 38 años, los cuales se movilizaban en la moto hurtada.



 

Por lo anterior se les hace saber sus derechos como detenidos, posteriormente son conducidos con la moto recuperada y los cuchillos incautados, ante  la fiscalía seccional de Ocaña, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.