En San Martín un joven fue herido de un disparo por un venezolano

hoyennoticia.com, En San Martín un joven fue herido de un disparo por un venezolano
Wilderson José Vielma Leal.

 

Valledupar, Cesar. Unidades Policiales pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona la cual habría agredido con arma de fuego y con un objeto contundente a un ciudadano, residente en el barrio San Martín de Valledupar.  


El caso se presentó en la carrera 20 con calle 33 de esta localidad, donde mediante el oportuno llamado de la ciudadanía, permitió detener a Wilderson José Vielma Leal, de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien tenía en su poder un arma de fuego sin marca, calibre 38 corto, con un cartucho calibre 38 percutido, con el cual le ocasionó una herida en la espalda a la altura de la cadera a un ciudadano de 24 años residente en ese lugar, así mismo le provocó otra herida en la cabeza con un objeto contundente. 


Por lo anterior se le presta auxilio a la persona afectada y se le hacen saber los derechos que tiene como detenido Vielma Leal, quien posteriormente   es trasladado a las instalaciones de la URI en turno, para ser dejado a disposición de autoridad competente. 


En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos y con los elementos materiales probatorios presentados ante las autoridades, le fue ordenada la medida de aseguramiento en centro carcelario. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.