Cayó en Valledupar 'El eléctrico', otro de los más buscados en el Cesar

hoyennoticia.com, Cayó en Valledupar 'El eléctrico', otro de los más buscados en el Cesar
Yesid Enrique Castro.


Valledupar, Cesar. La Policía Nacional logró la captura de uno de los más buscados en el cartel del Cesar, integrante de esta lista en la ciudad de Valledupar. 


hoyennoticia.com, Cayó en Valledupar 'El eléctrico', otro de los más buscados en el Cesar


Unidades de la seccional de investigación criminal, detuvieron a Yesid Enrique Castro, quien se encuentra vinculado a la estructura delincuencial "Los eléctricos", la cual fue desarticulada en noviembre del año pasado y es requerido por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y receptación.


 

La banda de la que hacía parte el capturado se dedicaba al hurto de baterías de antenas de empresas de telecomunicaciones en diferentes departamentos de la región Caribe, el rol de esta persona dentro de su organización era el de ser el eléctrico que extraía de manera técnica las baterías para luego venderlas en las ciudades de Valledupar y Barranquilla.

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y es dejado a disposición de la autoridad competente, con este aprehendido, son cuatro los delincuentes que dejan de circular por las calles evadiendo el control de las autoridades.

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.