Uniguajira suspende actividades para vincularse a las protestas

 

hoyennoticia.com, Uniguajira suspende actividades para vincularse a las protestas

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Y COMUNIDAD UNIVERSITARIA


Fundamentado en el artículo segundo del Acuerdo No. 006 de 2021 emitido por el Consejo Académico de la Universidad de La Guajira y en el marco de un nuevo consenso con vicerrectores, directivos, representantes docentes y estudiantes de la institución, me permito informar que:


1. Uniguajira suspenderá las actividades académicas durante los días 26 y 28 de mayo de 2021 en todas las sedes de la institución, garantizando la libre participación de docentes y estudiantes en las protestas nacionales convocadas para la fecha.


2. La decisión también busca que los intereses académicos de estudiantes y docentes de la Universidad de La Guajira no se vean afectados por ejercer su derecho a la protesta pacífica y logren terminar satisfactoriamente el presente calendario académico.


 3. Adicionalmente, reitero la decisión del Consejo Académico de mantener la flexibilidad en los cursos y solicito a la comunidad universitaria realizar las movilizaciones de forma pacífica, manteniendo las medidas de bioseguridad y el uso de estos espacios para la reflexión y cumplimiento de la democracia.


CARLOS ARTURO ROBLES JULIO

Rector

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.