Capturan a un venezolano con un revolver luego de cometer un delito

 

hoyennoticia.com
Denis Javier Paz Zavala.




Valledupar, Cesar. Este caso se presentó en la calle 20 con carrera 4 del barrio Las Palmas donde luego de un registro personal, se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32, marca Smith Weston y una cadena de oro.


La comunidad informó las características de un sujeto el cual había cometido un hecho delictivo, por lo que se le realizó el seguimiento a una persona con las características indicadas, interceptándolo en la calle 20 con carrera 4 del barrio Las Palmas.



El hombre fue identificado como Denis Javier Paz Zavala de nacionalidad Venezolana y de quien se pudo evidenciar que venia cometiendo hechos delictivos en la ciudad, utilizando la modalidad de alquiler de motocicletas para cometer los hurtos.


Al solicitarle la documentación que acreditara la legalidad de dicha arma, manifestó no tenerla, motivo por el cual se le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, 



Posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno Uri, donde deberá responder como presuntos responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y/o municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.