Con disparos intimidó a turistas en el Cabo de La Vela


 

hoyennoticia.com
Jenny Harvey Palacio Bernier.


Uribia, La Guajira. En la vía principal del corregimiento del Cabo De La Vela, capturaron en flagrancia a Jenny Harvey Palacio Bernier, al cual le encontraron un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros con seis cartuchos para el mismo. 

 

El antes mencionado, se movilizaba en una camioneta 350, tipo estaca y seguía a otro vehículo, donde se desplazaban tres turistas del interior del país, a quien le realizó dos disparos, los cuales salieron ilesos. 

 

Esto se debe a una problemática que se estaría presentando por el sector del Faro, donde al parecer los turistas ingresaron a tierras ancestrales de una comunidad wayuu que no tiene ningún tipo de señalización, por lo cual desconocían que era tierra sagrada para los nativos, y cuando salían, le cobraron la falta, pero estos no tenían dinero y decidieron bajar hasta la vía principal. 

 

Luego, en un acto de intolerancia, el hoy capturado decidió seguir a los turistas y cuando estaban cerca de la Subestación de Policía, les atravesó el vehículo, desciende y le acciona el arma de fuego en dos ocasiones a los civiles. 

 

Después de esto, varios familiares del capturado quisieron oponerse al procedimiento policivo y se llevaron la camioneta 350, tipo estaca, al igual, que querían llevarse al capturado, pero gracias a la mediación policial se les explicó lo que estaba sucediendo y entendieron el proceder de los uniformados.  

 

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.