"En La Guajira triunfó el buen comportamiento ciudadano"

 Comandante de la Policía Guajira, Coronel Gabriel Hernando García Arrieta



hoyennoticia.com
Coronel Gabriel Hernando García Arrieta.


BALANCE PLAN DEMOCRACIA EN LA GUAJIRA 
 

EL BUEN COMPORTAMIENTO DE LA CIUDADANÍA, SOBRESALIÓ EN ESTA JORNADA 

 

Riohacha, La Guajira. Desde el PMU instalado en el comando del Departamento de Policía Guajira, se monitoreo minuto a minuto la situación de orden público en el departamento, reportando un parte de tranquilidad. 

 

La Policía Nacional, en coordinación con las diferentes autoridades del orden nacional, departamental y municipal, dispuso de toda su capacidad, en las cuales su principal objetivo fue de garantizar que los comicios electorales transcurrieran en completa calma, así como también, la seguridad de la comunidad en general. 

 

Fueron 915 policías estuvieron directamente comprometidos con la seguridad de los 194 puestos de votaciones en La Guajira. 

 

En estos comicios electorales triunfo el buen comportamiento de la ciudadanía, quienes acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto. 

 

Dentro de las actividades operativas enmarcadas en el Plan Democracia, la Policía Nacional hizo efectiva la captura de cinco personas por orden judicial después que ejercieran su derecho al voto. 

 

En Riohacha se materializaron cuatro capturas, de los cuales tres fueron por violencia intrafamiliar y uno por hurto informático. 

 

Mientras que la otra captura por orden judicial se dio en el municipio de Hatonuevo por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.