A Villa Castro Policía llevó 'Abretusojos', programa de recreación y formación

 "ABRETUSOJOS" LLEVA ALEGRÍA A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL BARRIO VILLA CASTRO EN VALLEDUPAR

 

CON ACTIVIDADES DE LECTURA, SHOW DE TÍTERES Y JUEGOS DIDÁCTICOS LA POLICÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA TRABAJA POR MANTENER ENTORNOS SEGUROS

 

LOS PADRES DE FAMILIA DE ESTE SECTOR RECIBIERON PAUTAS EN LA CRIANZA Y FORTALECIMIENTO DE VALORES PARA UN BUEN DESARROLLO INTEGRAL DE LOS JÓVENES

 

hoyennoticia.com



Valledupar - Cesar. El Comando del departamento de Policía Cesar, incrementó las actividades de fortalecimiento de los niños, niñas y adolescentes en Valledupar, es así como en las últimas horas se priorizó el barrio Villa Castro de esta capital con la intervención del grupo de protección a la infancia. 

 

hoyennoticia.com

Mediante trabajo priorizado y solicitud de los habitantes de este sector, personal de Infancia y Adolescencia, llevó alegría a los jóvenes y adultos con su programa "AbreTusOjos" con motivación a la lectura, show de títeres, juegos didácticos y alimentación a los asistentes quienes recordaran este día como algo inolvidable. 

 

hoyennoticia.com


Uno de los objetivos de esta estrategia es proteger los entornos, fortalecer valores, principios, emociones, entregar pautas de crianza y aportar al desarrollo integral, y a la vez consolidar personas que se entreguen a la sociedad de forma positiva.

 

De igual forma recordamos las líneas de atención 123 de la Policía Nacional, 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y 122 de la fiscalía general de la Nación, las cuales están atentas las 24 horas del día para atender el requerimiento ciudadano.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.