Extorsionista sorprendido en Maicao recibiendo una suma de dinero


 

hoyennoticia.com
Uriel Epieyu Flórez.

Maicao, La Guajira. El Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de La Guajira y la Seccional de Inteligencia Policial, en acciones operativas para garantizar la libertad de los ciudadanos y proteger el patrimonio económico de las personas, capturó en las últimas horas a un particular cuando recibía el pago de una extorsión en zona rural de Maicao. 

 

Sobre el kilómetro 39, vía que conduce de Riohacha con el municipio de Maicao, gracias a la oportuna denuncia de una persona que venía siendo víctima de una extorsión, se logró la captura de Uriel Epieyu Flórez, momentos cuando recibía una exigencia económica de $1millón. 

 

El hoy capturado, por medio de llamada telefónica, se hacía pasar como integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo, donde le manifestaba a la víctima que tenía retenido a su pareja sentimental, y que, a cambio de su liberación, debía darle $24 millones. 

 

Por lo cual, habían acordado el pago de una cuota de la extorsión en el sitio donde se produjo el operativo y posterior captura. 

 

Es de anotar que al hoy capturado le incautaron un arma traumática durante el procedimiento. 

 

Uriel Epieyu fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de extorsión. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.