Abandonan 42 kilos de coca entre Riohacha y Maicao

 A orillas de la carretera que comunica de Riohacha hacía Maicao, dejaron abandonado un camión con 42 kilos de clorhidrato de cocaína. 

 

hoyennoticia.com

 

Maicao, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con el Ejército Nacional, logró la incautación de 42 kilos de clorhidrato de cocaína que fueron dejados abandonados al interior de un camión en modalidad de caleta en zona rural de Maicao. 

 

El operativo se efectuó sobre la vía Riohacha - Paraguachón, a la altura del kilómetro 61, jurisdicción del municipio de Maicao, donde ubicaron un vehículo tipo camión 350 que minutos antes fue dejado abandonado por sus ocupantes. 

 

Al proceder los uniformados a inspeccionar el camión, notaron irregularidad en el planchón del mismo, donde posteriormente constataron que tenía acondicionada una caleta donde guardaban 42 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color negro y blanco, los cuales según experticio PIPH corresponden a clorhidrato de cocaína, con un peso bruto de 42.000 gramos. 

 

 

Por tal motivo, procedieron en incautar la droga y movilizar el vehículo para presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación junto con la sustancia alcaloide que tiene un avaluó de $211.386.000 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.