Policía y Corpoguajira hicieron control a vehículos que contaminan en medio ambiente


Maicao, La Guajira.- El grupo de Protección Ambiental Ecológica del Distrito Especial de Policía Maicao, en compañía de las diferentes especialidades adscritas a la seccional de protección y servicios especiales, desarrolló en coordinación y acompañamiento de funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de La Guajira Corpoguajira, actividades de control a la contaminación atmosférica.


La acción se cumplió  mediante puestos de control ubicados sobre las vías del casco urbano de la localidad, donde se hizo control a la contaminación atmosférica a través del  monitoreo a las emisiones de gases en fuentes móviles, con instrumentos técnicos computarizados de la autoridad ambiental.


hoyennoticia.com


De igual manera se concientizó a conductores y propietarios de los diferentes automotores que se desplazan en la jurisdicción, para que realicen el respectivo mantenimiento correctivo y preventivo de manera constante a sus vehículos, con el fin de mitigar el impacto ambiental por la emisión de gases que contaminan la atmósfera. Se les explicó que de esta manera contribuyen al mejoramiento de la calidad del aire en el municipio de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.