María Camila Zúñiga Gómez segunda finalista del concurso Miss Teen World Colombia

 

hoyennoticia.com
María Camila Zúñiga Gómez.

Riohacha, La Guajira.-La elegancia, su buen desempeño en la pasarela, el vestuario y la gracia de María Camila Zúñiga Gómez sirvieron para que esta joven de 17 años fuera escogida como segunda finalista del concurso Miss Teen World Colombia, evento realizado en la ciudad de Bogotá.


Para llegar a participar en el concurso realizado en la capital del país, María Camila tuvo que pasar por varias competencias del mismo género, primero en Barranquilla y luego en San Gil, departamento de Santander, donde de igual manera fue elogiada y aplaudida por el jurado calificador, y el público asistente a estos eventos.


Maria Camila es riohachera, cursa 11° en la Institución Educativa José Antonio Galán de esta ciudad, pero tras ocupar el segundo lugar en este concurso deberá trasladarse a Bogotá para estudiar modelaje en una reconocida academia en la capital del país, esto como parte de la premiación que le otorgó la organización de Miss Teen World Colombia.


En cada uno de los desfiles, el vestuario que lucía María Camila fue elogiado por sus diseños, los cuales son una creación de Magalis Zubiría, una reconocida diseñadora riohachera que se convirtió en el ángel de la guarda y la guía de la joven modelo.


En este momento, la vida le sonríe a la estudiante y modelo, ya que son varias las agencias de publicidad interesadas en que ella sea la imagen de algunas marcas.


Su familia, amigos, compañeros de colegio, y en general toda La Guajira, le han manifestado a María Camila sus felicitaciones por este logro, deseándole éxitos en su desempeño como modelo a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.