'Donde Carmen' incautaron carne de tortuga en Maicao

 CONTROL AL TRAFICO Y COMERCIALIZACIÓN DE LA FAUNA Y FLORA SILVESTRE. 


hoyennoticia.com


En el establecimiento de razón social Donde Carmen se halló e incautó carne de tortuga, especie que está protegida por las normas colombianas, informaron las autoridades adscrits al fronterizo municipio de Maicao.


Lo anterior se realizó dentro de marco del Plan "Por un Ambiente Sostenible y Seguro" mediante visitas de inspección, vigilancia y control a los establecimientos gastronómicos abiertos al público.


El operativo se efectuó por parte del grupo de Protección Ambiental y Ecológica adscrito al Distrito Especial de Policía MAICAO , con el apoyo y acompañamiento de la Policía de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, Protección a la Infancia y adolescencia y Ubic SEPRO, que ejercieron control y verificación del producto comestible ofrecido al público en el establecimiento de razón social "DONDE CARMEN" , ubicado en la calle 18#16-04, en la cual se halló e incautó en el interior del comensal,  carne de tortuga - de la especie marino costera - protegida por la normatividad Colombiana,  almacenada y lista para su venta.


 Por tal motivo, se le impuso orden de comparendo,  con medida correctiva de suspensión temporal de la actividad por tres días.


El producto incautado fue dejado disposición de Corpoguajira para su destino final.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.