Se robó un bolso con dinero en el mercado público

hoyennoticia.com
Álvaro José López Silgado.


Departamento de Policía Guajira en la lucha frontal contra los delitos, capturó a una persona que estaba cometiendo un robo en el Distrito de Riohacha.

La patrulla había sido alertada de un posible hurto que se estaría presentando al interior de un depósito ubicado en el Mercado Nuevo, por lo cual, se desplazaron inmediatamente a conocer el caso.

Estando en el sitio, fueron abordados por el dueño del local, quien les abrió para constatar lo que allí se estaba presentando, logrando ubicar en la esquina derecha de la parte trasera del establecimiento, a un particular de contextura gruesa, cabello largo, sin suéter, con pantalón jean color azul y zapatillas tenis, quien portaba consigo entrelazado un bolso tipo Carrier color negro.

Los Policías le dan voces para que levantara sus manos porque no sabían que podía tener dentro del bolso.

Luego, proceden en practicarle un registro a persona y le encontraron $756.000 al interior del bolso.

Este sujeto identificado como Álvaro José López Silgado, de 27 años de edad, aceptó haber sacado ese dinero de la caja registradora del depósito, razón por la cual, le materializaron la captura por el delito de hurto y lo dejaron a disposición de la Fiscalia Uri de Riohacha.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.