gtag('config', 'UA-151151165-2'); Más de $40 millones se robaron de una casa al interior del campamento de Cerrejón - Hoy es Noticia

Más de $40 millones se robaron de una casa al interior del campamento de Cerrejón


Estos habían hurtado elementos del interior de una vivienda que supera los $40 millones .


hoyennoticia.com
Osvaldo Díaz Davila y Miguel Simanca De Hortas.


 

Albania, La Guajira. La Policía Nacional en operativos para la contención del hurto, obtuvo la captura de dos personas que eran solicitadas por un presunto robo que se presentó al interior del complejo carbonífero en La Guajira. 

 

Los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Maicao se desplazaron hasta el municipio de Albania para materializar las capturas de Osvaldo Díaz Davila, de 32 años de edad, y Miguel Simanca De Hortas, de 27 años de edad, requeridos por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones Mixtas de Maicao por el delito de hurto calificado y agravado. 

 

Los hoy capturados presuntamente estarían sindicados de un hurto presentado al interior de una vivienda ubicada al interior del campamento del Cerrejón, el pasado 15 de julio del presente año, donde extrajeron prendas, relojes de alta gama, y dinero en efectivo, donde el monto avaluado estaría en más de $40 millones de pesos. 

 

Uno de los detenidos, Osvaldo Díaz, presenta anotaciones judiciales por homicidio y hurto. 

 

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 03 Local de Maicao, donde por medio de la audiencia le dictaron medidas de aseguramiento intramural. 

 

La Policía Nacional en La Guajira, invita a toda la comunidad a que continúe denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana, a las líneas de emergencia 123 o al número único del cuadrante. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.