Tenía orden de captura por hurto agravado y calificado

 

hoyennoticia.com

Elian David Ramírez Rivera.




Riohacha, La Guajira.-  En  una acción eficaz de la patrulla del cuadrante, se logró la captura de un hombre implicado en delitos de hurto agravado y calificado. El sujeto detenido responde al nombre de Elian David Ramírez Rivera.


Durante labores de patrullaje y control en la carrera 8 con calle 19 de Riohacha, se procedió al registro de personas, momento en el cual el señor Elian Ramírez fue abordado por el personal uniformado para verificar sus  antecedentes. 


Tras verificar su identidad, se confirmó que el individuo contaba con antecedentes positivos por el delito de hurto agravado y calificado, con una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo de Riohacha.


Por tal motivo, fue trasladado a las instalaciones policiales para ampliar la información ante personal de la Seccional de Investigación Criminal. Posteriormente, al confirmarse la orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Municipal de Riohacha por el delito de hurto calificado y agravado, se procedió a su aprehensión  y se puso a disposición de la autoridad competente para su proceso legal correspondiente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.