En medio del Festival Vallenato hombres del interior del país son capturados por romper vidrios de carros para robar elementos de valor
Policía Metropolitana de Valledupar, captura en flagrancia a 3 sujetos que se dedican a violentar las puertas de vehículos, para hurtar elementos de valor, les hallaron un arma de fuego ilegal y herramientas para violentar cerraduras
Los capturados son procedentes del interior del país y juntos acumulan más de 8 anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado, entre otros.
Valledupar. En el despliegue de planes de prevención y control en el marco de la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata, en las últimas horas nuestros uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) lograron interceptar un vehículo en el que se transportaban 3 sujetos a quienes les hallaron en su poder un arma de fuego ilegal, tipo pistola con munición para la misma, por lo que fueron capturados en flagrancia por el presunto delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Gracias a la denuncia ciudadana, nuestros uniformados lograron hacerle seguimiento a estos sujetos, quienes al parecer se estarían dedicando al hurto en todas sus modalidades, violentando las puertas de vehículos de alta y mediana gama para posteriormente hurtar las pertenencias del interior de los vehículos estacionados en la vía pública.
Fue así que a la altura de la avenida Simón Bolívar, lograron interceptar un vehículo marca Chevrolet Captiva, donde en su interior se transportaban tres sujetos procedentes del interior del país, a quienes les hallaron en su poder:
- 01 arma de fuego tipo pistola calibre 7-65 mm con 01 proveedor y 07 cartuchos para la misma.
- 02 celulares iPhone.
- 03 celulares smartphone.
- 01 iPad.
- 03 juegos de llaves tipo retchet modificadas para violentar puertas de vehículos.
Estas personas, junto al arma y los elementos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana, por lo que invitamos a la comunidad en general a seguir denunciando personas con actitudes sospechosas a la línea de emergencias 123.
No hay comentarios.:
SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE