Golpe a la delincuencia en Valledupar: cinco capturados en menos de 24 horas

 

Por los delitos de hurto, daño en bien ajeno, receptación y falsedad marcaria


hoyennoticia.com


Valledupar – Cesar. La Policía Metropolitana de Valledupar continúa demostrando resultados efectivos en su lucha frontal contra el delito. En contundentes operativos desarrollados en diferentes puntos de la ciudad, en las últimas horas fueron capturadas cinco personas por los delitos de hurto, receptación, daño en bien ajeno y falsedad marcaria. 


Estas acciones, desarrolladas por uniformados comprometidos con la seguridad ciudadana, reflejan el trabajo coordinado e ininterrumpido para combatir toda forma de criminalidad en la capital del Cesar.


El primer operativo tuvo lugar en la calle 31 con carrera 5, donde fue detenido Albeiro Rodríguez, de 51 años. Al realizar la verificación de antecedentes de la motocicleta que conducía, se detectaron irregularidades en los datos de la licencia de tránsito, particularmente en los números de chasis y motor. 


Por este motivo, se le informó sobre su captura por el delito de falsedad marcaria, y fue puesto a disposición de la autoridad competente.


En otra rápida acción policial, en la carrera 31 con avenida Los Militares del barrio Álamos 3, fueron detenidos José Carreño (23 años) y José Gutiérrez (25 años), quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a dos mujeres que transitaban por el sector. Gracias a la oportuna intervención de la patrulla del cuadrante, se recuperó un teléfono celular y una mochila arhuaca color gris con elementos personales. Ambos hombres deberán responder por el delito de hurto ante la Fiscalía URI en turno.


Finalmente, en la carrera 11 del barrio La Granja, fueron capturados Justo Ortiz (42 años) y Gerardo Grazziany (55 años), luego de ser sorprendidos con un retrovisor de vehículo escondido bajo un suéter. El propietario del automóvil afectado se presentó de inmediato para interponer la denuncia formal. 


A estas personas se les notificaron sus derechos como capturados y fueron dejados a disposición de las autoridades por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.


La Policía Metropolitana de Valledupar reafirma su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos y hace un llamado a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad y el orden público.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.