Identificadas las tres victimas de la masacre en La Guajira


hoyennoticia.com


Como se dijo en primera instancia, Boris Omel Rodríguez Alandete, fue una de las tres victimas, escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), residente de Maicao, quien apenas llevaba cinco días brindando seguridad a Jerson Sanguíneo, reemplazando al escolta titular que se encontraba de vacaciones.


hoyennoticia.com
Jerson Andrey Sanguíneo Avendaño.

Las otras dos personas que perdieron la vida son Jerson Andrey Sanguíneo Avendaño, un desmovilizado del Frente de Guerra Nororiental del ELN, quien dejó las armas en 2018. Jerson habría sido testigo protegido de la Fiscalía y había sobrevivido a un atentado con granada en Cúcuta en abril de este año.



hoyennoticia.com
Luis Alfonso Bolaños Borja.


La otra víctima fue identificada como Luis Alfonso Bolaños Borja de 36 años, barbero de profesión, era muy querido en Maicao, donde tenía su propia barbería y era reconocido por su amabilidad.


 Aprendió el oficio en el colegio Aremasain gracias al padre Marcelo Graziosi, quien le enseñó las técnicas de barbería que luego perfeccionó con los años. Sus familiares aseguraron que siempre fue un joven dedicado a su trabajo y muy apreciado por la comunidad.


Desde Maicao, viajó la reconocida periodista Katrin Bolaños Barros a las 5:00 de la mañana rumbo a Riohacha para llegar temprano a Medicina Legal y realizar el proceso de identificación de su sobrino. Aunque no pudo verlo directamente, confirmaron que era él por la ropa, los zapatos y porque en los documentos aparecía registrado con su apodo familiar, ‘Pére’.


Este episodio de sangre ocurrió la noche del martes 2 de julio de 2025. Las autoridades atendieron el reporte de tres cuerpos sin vida encontrados en el kilómetro 20 de la vía que conecta a Riohacha con el corregimiento de Cuestecitas, en el municipio de Albania. Los cuerpos presentaban varias heridas de arma de fuego y fueron hallados con las manos atadas.


NOTICIA RELACIONADA


Masacre en La Guajira, tres personas asesinadas, un funcionario de la UNP entre las víctimas

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.